VITAGEL
¿Qué hace a SKIN BEAUTY único?

Todos sus componentes vuelven a Skin Beauty un producto increíble.

Su base de colágeno se mejora con Ácido Hialurónico y Anioxidantes para beneficiar y rejuvenecer tu piel, cabello y uñas. Además de brindarte todos los beneficios del Colágeno Vitagel.

Todos sus componentes:

· Calcio
· Fósforo
· Magnesio
· Manganeso
· Vitamina C
· Zinc
· Vitamina D3
· Vitamina E
· Ácido Fólico
· Metilsulfonilmetano o MSM
· Biotina
· Cobre

Colágeno Hidrolizado
Colágeno Hidrolizado
¿Qué necesita tu piel?

Mantener la piel radiante puede ser una batalla constante. Si la piel no recibe los componentes necesarios para mantener la firmeza, la elasticidad y la hidratación, resulta difícil a largo plazo mantenerla bella y joven. Por ello, es importante cuidar la piel desde el interior para mantenerla sana.

Estructura intacta de colágeno
La piel se estira sobre un entramado de colágeno que es esencial para mantenerla firme. Sin embargo, a partir de los veinte años, perdemos alrededor de un 1% de colágeno al año.

Protección Célular
Los rayos UV, la contaminación atmos- férica y la luz azul atacan las células de nuestra piel. Con la ayuda de antioxidan- tes como la vitamina E y el cobre, pode- mos proteger nuestras células del estrés oxidativo.

Co-factores
La vitamina C es esencial para la síntesis de colágeno. Además, el cuerpo necesita muchas otras sustancias vitales como el
magnesio, el zinc y la vitamina D para funcionar de forma óptima.

Humectación
Junto con el colágeno, el ácido hialurónico almacena agua en la piel y favorece una hidratación óptima.

¿Cómo puede ayudarte SKIN BEAUTY?

Con una exclusiva fórmula de colágeno que aporta a tu piel
todos los nutrientes para hacerla brillar desde dentro.

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es la principal molécula responsable de fijar el agua en la piel. Es fundamental para mantener la hidratación, el brillo y la firmeza de la piel.

MSM

El azufre natural de la molécula de MSM es un componente importante del tejido conjuntivo y de la piel. Los estudios demuestran que tras el consumo regular de MSM la piel experimenta una reducción significativa de las arrugas y las líneas de expresión. Además, el MSM tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

VITAMINAS

– Las vitaminas C y E protegen las células de la piel de los radicales libres.


– Las vitaminas B son fundamentales para la salud general de la piel, favoreciendo la correcta formación de ácidos grasos en la piel y contrarrestando así la sequedad cutánea.


– La vitamina D contribuye al crecimiento, la reparación y el metabolismo de las célu- las cutáneas, al tiempo que refuerza el sis- tema inmunitario de la piel y ayuda a neu- tralizar los radicales libres.

MINERALES

El magnesio, el zinc, el cobre y el calcio son esenciales para el funcionamiento óptimo del organismo. La carencia de minerales crea las condiciones ideales para la inflamación y la piel seca o grasa.

Colágeno Hidrolizado
Colágeno Hidrolizado
Colágeno Hidrolizado

Los aminoácidos son compuestos orgánicos que combinados forman las proteínas. Constituyen el 20% de tu cuerpo y son indispensables para el correcto funcionamiento del organismo.  Los aminoácidos ayudan a descomponer alimentos, promueven el crecimiento y la reparación de tejidos corporales y son también fuente de energía. 


Cada uno de los aminoácidos cumple una función básica en el organismo. Nuestro cuerpo no es capaz de producirlos, por lo que debemos obtenerlos de los alimentos ingeridos. Vitagel es el único suplemento de colágeno hidrolizado en el mercado que aporta 8 de los 9 aminoácidos esenciales.

VITAGEL
PRODUCTOS MÁS VENDIDOS
METIONINA: 
Participa activamente en la descomposición de grasas y permite reducir el colesterol en la sangre. Ayuda en la recuperación de cabello, piel y uñas.

VALINA: 
Promueve una correcta absorción de los demás aminoácidos y proteínas por el tracto gastrointestinal. Aporta en la reconstrucción del tejido muscular, también ayuda al mantenimiento de la salud mental, favorece el sueño y regula el nivel de azúcar en la sangre.

ISOLEUCINA: 
Formación de hemoglobina, reparación del tejido muscular, piel y huesos regula el azúcar en la sangre y los niveles de energía. El déficit de isoleucina puede derivar en algunos trastornos tales como: depresión, alteraciones de conducta, disminución de la masa muscular, entre otros.

HISTIDINA: 
Protege las células nerviosas. ayuda a combatir los efectos negativos de la artritis reumatoide, la inflamación y falta de movilidad. Utilizada en el tratamiento de la anemia debido a su relación con la hemoglobina, ayuda a mantener el pH adecuado de la sangre.

LISINA: 
Se utiliza como tratamiento para los virus asociados con el síndrome de fatiga crónica y otros virus. Ayuda en la formación de colágeno, participa en la producción de hormonas y disminuye los niveles séricos de triglicéridos. Promueve la correcta absorción del calcio.

FENILALANINA: 
Asociada con la sensación de bienestar, es reguladora de las endorfinas. Promueve la minoración del dolor y exceso de apetito. Promueve el estado de alerta, mejora la memoria y el aprendizaje e incrementa la vitalidad.

TREONINA: 
Necesaria para la formación de colágeno, ayuda en la formación de anticuerpos. Regula el funcionamiento normal del tracto gastrointestinal, y puede convertirse en glicina, un neurotransmisor del sistema nervioso central.

LEUCINA: 
Es un potente estimulador de la insulina, es necesario para la cicatrización de heridas y curación de huesos. Producción de la hormona del crecimiento y reduce los niveles de azúcar en la sangre.