VITAGEL
¿Qué hace a JOINT ACTIVE único?

Vitagel JOINT ACTIVE tiene los ingredientes necesarios para el perfecto funcionamiento de tus articulaciones.

Único colágeno hidrolizado especializado para los dolores de articulaciones, cartílagos y huesos.

Todos sus componentes:

  • Calcio
  • Magnesio
  • Manganeso
  • Fósforo
  • Selenio
  • Zinc
  • Vitamina C
  • Vitamina B6
  • Vitamina D
  • MSM (Metilsulfonilmetano)
  • Cúrcuma
Colágeno Hidrolizado
Colágeno Hidrolizado
¿Dolor en las articulaciones?
Colágeno Hidrolizado

Estructura del cartílago
El 70% del cartílago está formado por colágeno, que construye una estructura estable. Ya en la mitad de la veintena, la producción propia de colágeno del cuerpo comienza a disminuir. El consumo de péptidos de colágeno puede contribuir al mantenimiento del cartílago.

Compensación de la presión
Un papel importante del cartílago es su función de amortiguador. Compensa y resiste la presión que sufren nuestras articulaciones cuando nos movemos. Los componentes condroitina y glucosamina construyen una matriz elástica, parecida a un gel, que puede compensar la enorme presión.

Lubricación de las articulaciones
El líquido de las articulaciones (sinovia) permite un movimiento sin resistencia de los huesos y transporta los nutrientes al tejido cartilaginoso. Un componente importante es el ácido hialurónico. Gracias a su increíble capacidad de fijación del agua, determina el volumen y la viscosidad de este fluido y actúa como lubricante natural.

¿Cómo puede ayudarte JOINT ACTIVE?

Fórmula única de colágeno para apoyar sus articulaciones y seguir moviéndose.

MSM

El MSM es una fuente natural de azufre, un componente importante para la salud de los huesos y las articulaciones, y muy útil para el sistema inmunitario. Los datos científicos demuestran que el MSM puede mejorar el dolor y la inflamación de las articulaciones, así como el bienestar funcional general de las personas con osteoartritis. 

CÚRCUMA

No es un secreto que la cúrcuma tiene increíbles propiedades antiinflamatorias. Los estudios clínicos demuestran que este regalo de la naturaleza puede mejorar a largo plazo las enfermedades articulares relacionadas con la inflamación crónica.

VITAMINAS

 – La vitamina C protege las células articulares del estrés oxidativo, favorece la producción de colágeno y contribuye al funcionamiento normal de las articulaciones.
 
– La vitamina D es fundamental para el metabolismo del calcio en los huesos, para la función muscular y para un sistema inmunitario fuerte. Una deficiencia de vitamina D está relacionada con un mayor riesgo de osteoporosis y artritis.

MINERALES

El cuerpo necesita minerales como el magnesio, el zinc, el manganeso, el selenio, el calcio y el fósforo como bloques de construcción para los huesos y como cofactores en los procesos metabólicos para la salud de las articulaciones y sustancias mensajeras antiinflamatorias. 

Colágeno Hidrolizado
Colágeno Hidrolizado
Colágeno Hidrolizado

Los aminoácidos son compuestos orgánicos que combinados forman las proteínas. Constituyen el 20% de tu cuerpo y son indispensables para el correcto funcionamiento del organismo.  Los aminoácidos ayudan a descomponer alimentos, promueven el crecimiento y la reparación de tejidos corporales y son también fuente de energía. 


Cada uno de los aminoácidos cumple una función básica en el organismo. Nuestro cuerpo no es capaz de producirlos, por lo que debemos obtenerlos de los alimentos ingeridos. Vitagel es el único suplemento de colágeno hidrolizado en el mercado que aporta 8 de los 9 aminoácidos esenciales.

VITAGEL
PRODUCTOS MÁS VENDIDOS
METIONINA: 
Participa activamente en la descomposición de grasas y permite reducir el colesterol en la sangre. Ayuda en la recuperación de cabello, piel y uñas.

VALINA: 
Promueve una correcta absorción de los demás aminoácidos y proteínas por el tracto gastrointestinal. Aporta en la reconstrucción del tejido muscular, también ayuda al mantenimiento de la salud mental, favorece el sueño y regula el nivel de azúcar en la sangre.

ISOLEUCINA: 
Formación de hemoglobina, reparación del tejido muscular, piel y huesos regula el azúcar en la sangre y los niveles de energía. El déficit de isoleucina puede derivar en algunos trastornos tales como: depresión, alteraciones de conducta, disminución de la masa muscular, entre otros.

HISTIDINA: 
Protege las células nerviosas. ayuda a combatir los efectos negativos de la artritis reumatoide, la inflamación y falta de movilidad. Utilizada en el tratamiento de la anemia debido a su relación con la hemoglobina, ayuda a mantener el pH adecuado de la sangre.

LISINA: 
Se utiliza como tratamiento para los virus asociados con el síndrome de fatiga crónica y otros virus. Ayuda en la formación de colágeno, participa en la producción de hormonas y disminuye los niveles séricos de triglicéridos. Promueve la correcta absorción del calcio.

FENILALANINA: 
Asociada con la sensación de bienestar, es reguladora de las endorfinas. Promueve la minoración del dolor y exceso de apetito. Promueve el estado de alerta, mejora la memoria y el aprendizaje e incrementa la vitalidad.

TREONINA: 
Necesaria para la formación de colágeno, ayuda en la formación de anticuerpos. Regula el funcionamiento normal del tracto gastrointestinal, y puede convertirse en glicina, un neurotransmisor del sistema nervioso central.

LEUCINA: 
Es un potente estimulador de la insulina, es necesario para la cicatrización de heridas y curación de huesos. Producción de la hormona del crecimiento y reduce los niveles de azúcar en la sangre.