Sobre Nosotros

VITAGEL
HISTORIA
Operamos desde 1988. Desde entonces, la idea de ofrecer péptidos de colágeno a partir de materias primas sostenibles y naturales ha sido parte de nuestra identidad. Nuestros productos se han desarrollado continuamente y su eficacia ha sido documentada en numerosos estudios internacionales.

Con nuestros valores de calidad tradicionales y la mejora continua de nuestra producción, estamos orgullosos de llevar nuestros productos de Suiza al mundo.
VITAGEL
Nos esforzamos por mejorar la calidad de vida de las personas ofreciendo los mejores productos de salud a base de colágeno.
MISIÓN
Ayudar a las personas a ser la mejor versión de sí mismas al llevar una vida activa, joven y saludable con el apoyo de una dieta equilibrada y colágeno de alta calidad.
VISIÓN
Formar parte del estilo de vida saludable de las personas.
0
Años de experiencia en la venta de péptidos de colágeno bioactivos
0 %
Suministro garantizado de materias primas suizas
0
Años de experiencia en la producción y aplicación de péptidos de colágeno.
PÉPTIDO DE COLÁGENO

Los péptidos de colágeno de nuestros productos se caracterizan por una alta biodisponibilidad, un sabor y olor neutros y una excelente solubilidad en líquidos fríos o calientes. Los péptidos de colágeno pueden preservar su composición natural a través de procesos de extracción suaves y únicos a nivel mundial a bajas temperaturas.

CALIDAD SUIZA

Junto con nuestros socios en Suiza, desarrollamos conceptos de péptidos de colágeno nuevos y sostenibles que se adaptan a los requisitos específicos de cada país. Contribuimos a mantener la calidad de vida en todo el mundo y trabajamos en estrecha colaboración con socios de ventas internacionales y exclusivos.

*8 de los 9

Aminoácidos Esenciales

Constituyen el 20% de tu cuerpo y son indispensables para el correcto funcionamiento del organismo.  Los aminoácidos ayudan a descomponer alimentos, promueven el crecimiento y la reparación de tejidos corporales y son también fuente de energía. Cada uno de los aminoácidos cumple una función básica en el organismo, nuestro cuerpo no es capaz de producirlos, por lo que debemos obtenerlos de los alimentos ingeridos. Vitagel es el único suplemento de colágeno hidrolizado en el mercado que aporta 8 de los 9 aminoácidos esenciales.

METIONINA: 
Permite reducir el colesterol en la sangre y ayuda en la recuperación de cabello, piel y uñas.

VALINA: 
Aporta en la reconstrucción del tejido muscular, favorece el sueño y regula el nivel de azúcar en la sangre.

ISOLEUCINA: 
Ayuda en la reparación del tejido muscular, piel y huesos regula el azúcar en la sangre y los niveles de energía.

HISTIDINA: 
Protege las células nerviosas. ayuda a combatir los efectos negativos de la artritis reumatoide, la inflamación y falta de movilidad.

LISINA: 
Ayuda en la formación de colágeno, y promueve la correcta absorción del calcio.

FENILALANINA: 
Promueve la minoración del dolor y exceso de apetito, mejora la memoria y el aprendizaje e incrementa la vitalidad.

TREONINA: 
Regula el funcionamiento del tracto gastrointestinal, y puede convertirse en glicina, un neurotransmisor del sistema nervioso central.

LEUCINA: 
Es un potente estimulador de la insulina, es necesario para la cicatrización de heridas y curación de huesos.