VITAGEL: Obtenga más información sobre nuestros péptidos de colágeno de alta calidad

VITAGEL: Obtenga más información sobre nuestros péptidos de colágeno de alta calidad

VITAGEL es un hidrolizado de colágeno de alta calidad con un peso molecular muy bajo (los péptidos son estructuras proteicas cortas). En comparación con el colágeno «normal», los péptidos de colágeno pueden absorberse, distribuirse e incorporarse mejor en el cuerpo.

VITAGEL está fabricado por el mayor fabricante y exportador suizo de colágeno 100% puro de alta calidad. La producción está certificada Swissmedic GMP, con reducción de CO2 (certificado de protección climática voluntaria y eficiencia energética) y se opera con energía 100% hidroeléctrica.

VITAGEL se fabrica mediante un proceso de producción único para el tratamiento directo de materias primas con compuestos enzimáticos, sin adición de ácidos.

La materia prima de VITAGEL es la gelatina de vacuno. En este proceso, los enlaces peptídicos entre los aminoácidos de las fibras de colágeno se rompen mediante hidrólisis enzimática. El resultado son fragmentos de péptidos de bajo peso molecular (2000 Daltons). Esto conduce a un colágeno con una biodisponibilidad extremadamente alta y, por tanto, una migración más fácil al tejido donde se necesita colágeno.

VITAGEL : Calidad que se puede degustar

El procesamiento de VITAGEL es más corto y eficiente que en otros países. Nuestra recolección de materia prima necesita distancias cortas, el proceso de extracción de colágeno sigue inmediatamente. El producto es fresco y no oxidado. Un proceso adicional elimina el sodio. Dado que nosotros mismos fabricamos nuestro VITAGEL , podemos garantizar su pureza.

El procesamiento de VITAGEL es más corto y eficiente que en otros países. Nuestra recolección de materia prima necesita distancias cortas, el proceso de extracción de colágeno sigue inmediatamente. El producto es fresco y no oxidado. Un proceso adicional elimina el sodio. Dado que nosotros mismos fabricamos nuestro VITAGEL, podemos garantizar su pureza.

Gracias a nuestra excelente calidad, nuestro producto tiene un color muy neutro y su solubilidad en varios líquidos es líder en el mercado. ¡Calidad que es fácil de ver!

¡Empiece con VITAGEL también y sienta la diferencia!

 

Logo Vitagel

Deja una respuesta