Los 6 efectos positivos de Vitagel en tu cuerpo

Los 6 efectos positivos de Vitagel en tu cuerpo

El colágeno parece no ser tan importante, sin embargo, la pérdida de este puede provocar graves consecuencias a largo plazo, Healthline reconoce al colágeno como una parte fundamental del sistema óseo, la producción del mismo permite varias actividades del cuerpo humano. Vitagel al ser 100% colágeno hidrolizado, es una excelente opción debido a que es un producto natural con altos índices de calidad y beneficios exclusivos.

Según el portal Heathline y su artículo sobre los beneficios del colágeno en el cuerpo humano 6 son los más importantes y en un análisis se pudo demostrar que Vitagel cumple con todos ellos y de manera eficiente, brindando resultados espectaculares y satisfactorios al cabo de 6 meses de consumo mínimo.

Los 6 efectos positivos de Vitagel en tu cuerpo son:

1. Mejora la salud de la piel.

La resequedad de la piel tanto en hombres como en mujeres es un tema que puede ocasionar pérdida de salud, al estar expuesto directamente al sol, polvo y químicos como el maquillaje, cremas o jabón, es el órgano del cuerpo humano que en mayor exposición se encuentra, por lo que su pérdida de colágeno es superior.

En un estudio realizado, varias personas consumieron Vitagel en una cantidad de 10 gramos diarios por un lapso de 6 meses, su cambio fue notorio, puesto que aumentó la producción de colágeno en la piel hidratándola de manera natural, evitando la resequedad y produciendo textura suave y tersa. Por ello, el consumo de un colágeno como Vitagel brinda este beneficio además de fortalecer las uñas y su crecimiento.

2. Alivio en el dolor de articulaciones

Al cabo de los 25 años en adelante, el cuerpo humano pierde del 1% al 1.5% de colágeno anual, por lo que la rigidez en ciertas partes del cuerpo, el chillido en algunas articulaciones o el famoso dolor de rodilla se comienza a hacer presente por este motivo.

Cerca de 5 personas consumieron Vitagel por un lapso de 5 meses y una cantidad diaria de 10 gramos. Su movilidad aumentó, varios de ellos son deportistas por lo que fueron sintiendo el cambio al pasar de las semanas, de tal forma que sus articulaciones volvieron a tener la cantidad de colágeno necesaria, vale recalcar que la pérdida de este ocasiona dolores intensos y puede terminar en enfermedades degenerativas como artritis, entre otras.

3. Previene pérdida de estructura ósea

Según Healthline, los huesos están formados en gran parte por colágeno, lo que termina fortaleciendo y soportando el peso de la persona y también ciertos golpes que se pueden ocasionar, por lo que su pérdida permite que los huesos se debiliten provocando enfermedades como la osteopenia y la osteoporosis.

Vitagel realizó un estudio con 3 personas que sufrían de estas enfermedades y con 2 personas que realizaban ejercicios de alto impacto como correr y luchar. El resultado para el primer equipo es que Vitagel reforzó los huesos permitiendo mayor confianza y dureza al momento de caminar, mientras que, para el segundo grupo, Vitagel les brindó mayor resistencia al dolor, confianza y movilidad.

4. Prepara la masa muscular

Hay que recalcar algo, es que Vitagel no es un suplemento para acrecentar los músculos, su función principal es preparar al músculo, permitiendo que sus tejidos puedan estirarse sin provocar contracturas o roturas de las fibras. De tal forma que con Vitagel, el crecimiento del músculo será natural.

Dos personas consumieron Vitagel mientras asistían al gimnasio o realizaban ejercicio desde su casa, su masa muscular comenzó a crecer, pero la diferencia es que Vitagel permitía que el músculo y la piel se definan, por lo que no solo ganaban masa, también consiguieron definir sus brazos y piernas.

5. Cuida el corazón y su salud

Healthline manifiesta que la falta de colágeno en el cuerpo humano permite que las arterias de taponen provocando graves problemas cerebrovasculares o directo al corazón. Es así que el colágeno es importante para evitar estos problemas que pueden terminar en paros cardíacos.

Vitagel se encarga de destapar y permitir una libre circulación, pues al ser colágeno hidrolizado su adherencia a la sangre es más rápida y en un proceso muy suave y delicado para el cuerpo humano.

6. Cuida de tus órganos internos

Vitagel cuida de tus órganos internos, al ser un colágeno hidrolizado, su composición es un polvo muy delicado, por lo que a diferencia de otros colágenos en pastillas, con una cucharada de Vitagel consumes los 10 gramos necesarios para tu cuerpo. En pastillas tendrías que tomar 10 pastillas de un gramo cada una por lo que el proceso digestivo y de asimilación es más trabajoso para tus órganos internos.

Desde el intestino grueso, delgado, riñones e hígado hasta el tiempo en el que la sangre lo asimila se vuelve complejo en otros colágenos, mientras que Vitagel no pasa por estos órganos, pues del intestino delgado es asimilado por la sangre en un tiempo de máximo 2 horas, de tal forma que no se comprometen tus órganos internos.

Vitagel se encarga de destapar y permitir una libre circulación, pues al ser colágeno hidrolizado su adherencia a la sangre es más rápida y en un proceso muy suave y delicado para el cuerpo humano.

Deja una respuesta