NOVEDADES

¿QUÉ hace vitagel por ti?

Vitagel® es el suplemento 100% natural que ayuda a mantener y aumentar los niveles de colágeno en tu cuerpo. Aporta la cantidad diaria recomendada por expertos (mínimo 10 gramos) y su proceso de hidrólisis enzimática logra que tu organismo asimile al 100% la cantidad ingerida. 

 

El consumo regular de Vitagel® ayudará a recuperar la elasticidad de la piel, fortalecer huesos, músculos, articulaciones y tendones, contrarrestar los signos propios de la edad, mejorar el aspecto de la piel y mejorar tu resistencia física.

¿QUÉ ES VITAGEL?

Vitagel es un suplemento nutricional puro hecho a base de colágeno hidrolizado. Su composición es 95% de proteina y 5% de agua. No contiene preservantes, colorantes ni saborizantes artificiales.

Vitagel es 100% elaborado por Biogel, laboratorio ubicado en Lucerna, Suiza. Es el único colágeno sin sodio, azúcar, gluten ni lácteos del mercado. Está aprobado por la SwissMedic, lo que garantiza los más altos estándares de calidad.

Los aminoácidos son compuestos orgánicos que combinados forman las proteínas. Constituyen el 20% de tu cuerpo y son indispensables para el correcto funcionamiento del organismo.  Los aminoácidos ayudan a descomponer alimentos, promueven el crecimiento y la reparación de tejidos corporales y son también fuente de energía. 


Cada uno de los aminoácidos cumple una función básica en el organismo. Nuestro cuerpo no es capaz de producirlos, por lo que debemos obtenerlos de los alimentos ingeridos. Vitagel es el único suplemento de colágeno hidrolizado en el mercado que aporta 8 de los 9 aminoácidos esenciales.

Dehnübungen Músculo, Regeneración, Fitness 28. julio 2020 MÁS INFORMACIÓN Osteoartritis: no más dolor 28. julio 2020 MÁS INFORMACIÓN ¿Cuáles son los beneficios para la salud de VITAGEL? 28. julio 2020 MÁS INFORMACIÓN Colágeno y sus efectos 2. septiembre 2020 MÁS INFORMACIÓN VITAGEL: Obtenga más información sobre nuestros péptidos de colágeno de alta calidad 2. septiembre 2020 MÁS INFORMACIÓN Colágeno para articulaciones saludables y flexibles 2. septiembre 2020 MÁS INFORMACIÓN Colágeno: consejo para una piel hermosa y firme 2. septiembre 2020 MÁS INFORMACIÓN Colágeno como parte de un estilo de vida activo 2. septiembre 2020 MÁS INFORMACIÓN Batido con Jengibre y Colágeno para activar la circulación ¡3 Recetas de Batidos con Colágeno que te Encantarán! 20. abril 2021 MÁS INFORMACIÓN Los 6 efectos positivos de Vitagel en tu cuerpo 7. mayo 2021 MÁS INFORMACIÓN La importancia de tomar Vitagel a los 25 años ¿Tienes 25 años o más? La razón por la que es importante tomar Vitagel desde esta edad 11. mayo 2021 MÁS INFORMACIÓN ¿Con qué puedo mezclar la proteína? ¿Puedo mezclar Proteína con Colágeno? 10. agosto 2021 MÁS INFORMACIÓN Lesio9nes comunes en verano Las lesiones más comunes que podrías sufrir en verano 20. agosto 2021 MÁS INFORMACIÓN Nutricosmética, la opción para una piel bella y saludable 31. agosto 2021 MÁS INFORMACIÓN Colágeno. moda o salud Colágeno ¿Moda o Salud? 14. septiembre 2021 MÁS INFORMACIÓN Como reponer colageno ¿Cómo reponer la pérdida de colágeno? 21. septiembre 2021 MÁS INFORMACIÓN

Distribuidores