Las patas de gallo o las arrugas en los ojos suelen ser uno de los primeros signos del envejecimiento. Alrededor de los ojos, la piel es particularmente delgada, por lo que es más propensa a las arrugas. Las primeras líneas y arrugas suelen aparecer a una edad relativamente temprana.
¿Quién dice que envejecer significa renunciar a su apariencia juvenil? Las patas de gallo pueden agregar carácter a tu rostro, pero seamos honestos, nadie quiere verse cansado todo el tiempo. ¡Por suerte para nosotras, tenemos opciones!
Prevención con suplementos de colágeno
El colágeno es como un superhéroe que lucha contra la formación de arrugas reponiendo la proteína natural que desaparece con la edad. Los estudios científicos han demostrado que el envejecimiento de la piel se puede retrasar tomando colágeno.
El colágeno, es una proteína estructural que constituye el 70 % de nuestra piel. Los expertos han descubierto que a partir de los 20 años producimos alrededor de un 1 % menos de colágeno cada año. El colágeno del cuerpo se consume más rápido de lo que se puede renovar. Esto explica el envejecimiento de la piel y las arrugas se hacen visibles.
Vitagel Skin Beauty para prevenir las arrugas desde el interior. Solo tenga en cuenta que el colágeno es un suplemento natural y brinda resultados visibles después de 6 a 8 semanas de ingesta diaria. Si está buscando un efecto más inmediato. Con estos dos de tu lado, definitivamente puedes envejecer con gracia.