¡Nuestro colágeno es extremadamente versátil y se puede mezclar en muchas bebidas y alimentos diferentes sin ningún cambio en la textura o el sabor! Por eso hemos creado algunas recetas fáciles, deliciosas y saludables con colágeno para que puedas hacerlas en casa.
Se trata de una versión saludable de los clásicos pancakes de plátano, pero con un alto contenido en proteínas gracias a la porción de colágeno Vitagel, ¡que está lleno de aminoácidos para nutrir tu piel y todo tu cuerpo!
Disfruta de estos pancakes de colágeno súper esponjosos para desayunar, almorzar, merendar o simplemente cuando te apetezca darte un capricho. ¡Son súper fáciles de hacer!
Ingredientes para dos personas:
- 3/4 de taza de avena molida
- 1 cucharadita de polvo de hornear
- 4 cucharadas de Vitagel Clásico (40g)
- 1 cucharadita de canela
- Una pizca de sal
- 1 huevo
- 3/4 de taza de leche de almendras (o cualquier otra leche de plan)
- 1 plátano maduro
- Aceite de coco, para cocinar
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
TOPPINGS
- Frambuesas
- Jarabe de arce
Preparación:
En un bol agregar la avena junto con el polvo de hornear, el Vitagel Colágeno Hidrolizado, la canela y la sal. Pasar a un bol pequeño y reservar.
En una licuadora a alta velocidad agregue la leche de almendras, el huevo, el plátano y la vainilla, y mezcle hasta que se combinen.
En el bol, añadir los ingredientes líquidos poco a poco y mezclar hasta que todo esté bien incorporado. Algunos grumos en la masa están bien
Poner unas 2 cucharadas de la masa en una sartén caliente preparada con aceite de coco derretido y cocinar a fuego medio durante 2-3 minutos por cada lado. Repita la operación con el resto de la masa de las tortitas.
Cubrir con frambuesas y sirope de arce.
Sanas, nutritivas y deliciosas: estos pancakes de Colágeno con Plátano son increíbles. Comparte con nosotros los resultados de tus pancakes en nuestro Instagram, ¡disfruta!