¿Sabías que puedes mezclar tu proteína con colágeno en polvo? El colágeno es un suplemento que ayuda a la fuerza y recuperación muscular. La clave está en tomarlo en las dosis correctas para lograr los máximos beneficios.
El colágeno es la proteína más abundante en tu cuerpo. Está presente en tu piel, huesos, músculos, cartílagos, ligamentos y tendones. Tu cuerpo puede producirlo con normalidad hasta una cierta edad a través de una dieta equilibrada, sin embargo su asimilación no es inmediata. Existen suplementos que proporcionan la cantidad diaria necesaria y su absorción es inmediata.
Tu cuerpo disminuye la producción de colágeno a partir de los 25 años, esto produce la deshidratación, pérdida de firmeza y suavidad en la piel ocasionando sequedad, flacidez y desgaste de los tejidos. Más allá del aspecto estético, es primordial prevenir la pérdida de colágeno ya que hacerlo nos ayuda a reducir las posibilidades de padecer enfermedades degenerativas.
Si realizas ejercicio frecuentemente, debes saber que estás en constante exposición a sufrir lesiones, fracturas, fisuras, desgaste articular entre otros riesgos. El Colágeno Hidrolizado Vitagel 100% Natural previene y recupera músculo, tendones y ligamentos, ayuda al aumento de fuerza y masa muscular y fortalece huesos, por lo tanto es muy buena idea agregarlo a tu proteína.